diseño, alojamiento, hosting, accesibilidad
XL internet - Soluciones Digitales [Enlaza a página principal]

Presentación
Equipo
Clientes

 

 


Desde 1998 hasta ahora

XL internet es una empresa creada para asesorar y desarrollar servicios para aquellos profesionales, empresarios y gestores que quieran hacer uso de la red Internet en todas o parte de las extraordinarias posibilidades que ésta ofrece.

Está integrado por una gestora y un diseñador de web en el equipo directivo, al cual se unen informáticos, diseñadores y documentalistas. En conjunto, un equipo humano con sólida formación académica y amplia experiencia profesional. El carácter multidisciplinar del grupo confiere a la empresa gran versatilidad y capacidad de respuesta.

En el entorno de la empresa contamos con un conjunto de proveedores y colaboradores eficaces cuyas responsabilidades son variadas: conexión a Internet, venta y reparación de hardware, configuración de equipos y redes locales, apoyo gráfico al diseño de web, marketing, soporte técnico de los servidores, intervención en la docencia, asesoramiento legislativo, etc.

Nuestra empresa plantea sus intervenciones partiendo de las necesidades del cliente y definiendo proyectos a medida. Teniendo en cuenta la rapidez con que, en nuestro medio, se dispone de recursos novedosos e interesantes, procuramos que nuestros servicios evolucionen en la misma dirección que lo hacen las soluciones probadas en Internet, pues asumimos un importante compromiso metodológico, apostando por la investigación y el desarrollo de manera continuada.

Subir