glosarios, creativos, desarrollos, desarrolladores
XL internet - Soluciones Digitales [Enlaza a página principal]




Buscar enlacesBuscar enlaces:

Enlace al azar





Enlaces (favoritos de XL internet)

100% Internet. Los sábados en Onda Regional de Murcia» 22 de enero de 2011


Hay un total de 5 registros para su búsqueda
 

  • 1. FITUR entra al diálogo a través de Internet – La Feria Internacional de Turismo, que tardó más que otras europeas en dar carta de naturaleza a los recursos y servicios que la red Internet aporta en el desarrollo del Turismo, parece en esta edición mucho más convencida de su importancia, casi entregada a la causa.
    Un blog que recoge comentarios de interesados, presencia en las principales redes sociales, desde la sección Fiturtech se nos aportan cifras de negocios que se realizan por la red, mucha presencia de la red participativa en su portal...
    Para los especialistas del sector, los dedicados al marketing, viajeros y curiosos, un nuevo interés de esta nuestra feria más importante del turismo que venía siendo juzgada en los últimos años de demasiado institucional y poco eficaz para el negocio de las empresas.
  • 2. Álex de la Iglesia y otros internautas menos conocidos "se lo curran" para mejorar la Ley Sinde – Hay unos cuantos españoles que han estado muy activos en los pasados días y es probable que todo el fin de semana sigan trabajando para intentar que las alegaciones a la Ley Sinde que el lunes han de presentarse en el Senado mejoren los puntos que muchos internautas hemos considerado intolerables, por considerarlos un atentado contra la red que nos gusta, la Red Neutral.
    Uno de ellos ha sido Álex de la Iglesia, creador y actual director de la Academia de Cine Español, que declaró públicamente su intención de escuchar a los internautas más críticos para tratar de encontrar juntos el acercamiento al sector de la industria audiovisual, tanto creadores como productores.
    A través de Twitter hemos podido seguir las vicisitudes de esta conversación de todos con Álex, Enrique Dans, Julio Alonso, Ignacio Escolar, David Bravo, Francisco George y otros internautas que han mantenido caliente el debate, han intercambiado escritos, algunos de los cuales han hecho públicos en sus respectivos blogs...
    Como el que invitamos a leer, "Dejando las cosas claras".
  • 3. David Maeztu, abogado de provincias, concreta ideas – Y, en el último momento, es posible que la aportación de David Maeztu, un "abogado de provincias" como él mismo se autodenomina, cuyas ideas han sido bien recibidas por algunos productores de cine, se convierta en aportación decisiva a la mejora de esta polémica ley.
    Aunque los internautas más críticos dicen que todo este esfuerzo personal no es representativo y podría ser manipulado por intereses partidistas.
    En cualquier caso, constancia queda aquí de que el encuentro entre gente famosa y otra desconocida fuera de su casa se ha dado en la red también para intentar producir mejoras sociopolíticas.
    Aunque no acabe de prosperar, pues la conciliación de las posturas de los creadores, los productores y los internautas precisaría de mayor conocimiento de las partes y el tiempo ha sido corto:
    Estoy convencida de que el trabajo colaborativo a distancia puede llegar a funcionar.
  • 4. Álex sigue luchando... – ...e intentando hablar en medio de una tormenta en la Red. El post es de anoche; esto aún no ha terminado.
    Interesados, os remito a Twitter y al hashtag #leysinde, donde podréis seguir a los más activos protagonistas de esta conversación a muchas bandas.
  • 5. Meneando neuronas-Brainstorm, con el Manifiesto por una Red Neutral – De las conversaciones activas y abiertas de estos activos internautas salen amigos y descubrimientos para todos.
    Por destacar uno nuevo para mí, un bloguero de origen belga, Francisco George que reside en España desde 1999, es uno de los administradores del Grupo Manifiesto en Facebook, un activo twittero y vocal del Partido Pirata de España.
    Activo opositor a la mal llamada Ley Sinde, tal como está ahora mismo planteada, es uno de los internautas destacados que está intentando que el texto satisfaga a creadores, industria e internautas.
    Invito a la lectura en su blog del Manifiesto por la Red Neutral.
Hay un total de 5 registros para su búsqueda
 

Subir