glosarios, creativos, desarrollos, desarrolladores
XL internet - Soluciones Digitales [Enlaza a página principal]




Buscar enlacesBuscar enlaces:

Enlace al azar





Enlaces (favoritos de XL internet)

100% Internet. Los sábados en Onda Regional de Murcia» 10 de noviembre de 2007


Hay un total de 3 registros para su búsqueda
 

  • 1. La Manga del Mar Menor, en el punto de mira – En "Photoclima", el último libro de la organización Greenpeace, en la calle desde hace unos pocos días, nuestro mar interior ha sido usado como ejemplo bandera de lo que ocurrirá en España si no se actúa eficazmente contra el cambio climático. La Manga desaparece entre las aguas del Mediterráneo, dejando fuera sólo algunos de los edificios más altos.
    Unas imágenes que están dando la vuelta al mundo y que es posible ver en el sitio web de la organización.
  • 2. El 15 de noviembre, apagón contra el Cambio Climático – En una semana en la que el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de Naciones Unidas (IPCC), reciente ganador del Premio Nobel, se reunirá en Valencia para concluir y presentar su Informe de Síntesis (el último y más importante de los documentos de su Cuarto Informe de Evaluación), una propuesta de lucha ciudadana activa: un apagón cuya convocatoria está circulando ya por Internet.
    Con el lema: “Frente al cambio climático: actúa ya", consiste en la desconexión del consumo eléctrico en viviendas, centros de trabajo públicos y privados e instalaciones y equipamientos públicos durante ese periodo.
    El jueves 15 de noviembre, entre las 20:00 y las 20:05 h.
    Para llamar la atención de la sociedad y de las instituciones sobre la necesidad de tomar medidas urgentes ante esta grave amenaza.
  • 3. Odd Cast, para escuchar la pronunciación de una palabra o frase en varios idiomas – Una última recomendación para hoy, una herramienta que nos permite chequear la pronunciación correcta de cualquier palabra en un idioma elegido (inglés, español, chino, sueco, catalán y varios más) sin más que escribirla en la cajita correspondiente y darle al botón.
    Para algunas lenguas es posible elegir voz de hombre o de mujer y distintos acentos.
    Para la lengua inglesa, no he podido conseguir la opinión de un experto sobre la calidad de la propuesta porque my english teacher es rara avis y no navega casi nada por la Web.
Hay un total de 3 registros para su búsqueda
 

Subir